La verdad es que no suelo ser de esas personas que tienen un viaje dentro de una semana y preparan la maleta el 15 de agosto de 1988, más bien pienso: ¿A qué hora hay que salir para la estación? A las 17, vale, entonces a las 16.30 subo a ducharme, vestirme y hacer la maleta (y creedme, me da tiempo).
![]() |
El paint no es una de mis grandes habilidades, se supone que es mi madre |
Y en este tipo de cosas es cuando mi madre se exaspera. Ella no para de repetirme estas frases, entre otras. A raíz de mis historias en facebook, más de una y más de dos veces, me han dicho que abriese un blog pero nunca me lanzaba, entonces mi sabia madre me dijo: ¡Abre el blog ya! ¿A qué no eres capaz de ponerle "sangre gorda" que es la que tienes? Entonces, cual macho ibérico que cede ante una apuesta, escuché a mi voz interior que me decía: ¿¿¿Qué no hay huevos??? (Algo parecido a lo que supongo que le pasó al hombre de esta noticia, que decidió robar un camión de bollos por una apuesta para dar de desayunar a los clientes de una cafetería).
Y, finalmente, me decidí, pero no estaba segura del nombre y de los que estaba segura, no estaban disponibles. Menos mal, que apareció una persona en esta historia que, como es de costumbre en ella, me ayudó y este fue el resultado, en lugar de poner "sangre gorda" a secas (sitio que no estaba disponible) era mejor convertirlo en una exclamación, así que el resultado fue una fusión de la idea de mi madre y de Vanesa B.G.
BONUS: Con un nombre válido y libre, el siguiente paso era elegir mi foto de perfil, y aunque sale un gato descansando, mi idea era acompañar al nombre de mi página con un animal pachorrón, el perezoso, que además me resulta muy interesante, extraño y gracioso. Os dejo un gif y un vídeo de este mamífero con los que no paro de reírme cada vez que los veo.